QUIERO SABER MÁS

¿Cómo son nuestras clases?

Escuela de música, ritmo y movimiento

Pedagogía Musical y Emociones

SolMusic

¿Qué ofrecemos?

Queremos contarte un poco sobre lo que hacemos en nuestras clases de instrumento, porque aquí en Solmusic, ¡la música es nuestra pasión número uno!

Imagina esto: te sientas con tu instrumento en un aula acogedora, con un profesor que te va a ayudar y acompañar en este camino. Sí, nuestras clases son así, cercanas, dinámicas y llenas de diversión ¡¡Ojo!! Sin olvidar el aprendizaje. Queremos que te sientas como en casa mientras aprendes tu instrumento. ¿Cómo son nuestras clases?

¿Cómo son nuestras clases?

NIVELES

No importa si estás empezando desde cero o si tienes nivel avanzado. Nuestros profesores tienen la experiencia y los conocimientos suficientes para adaptarse a tus necesidades. ¡No te preocupes por los niveles! Avanzarás a tu propio ritmo.

PREFERENCIAS MUSICALES

Además de trabajar con distintas metodologías musicales modernas, también trabajamos las preferencias musicales que más te gustan: ¡nos encanta conocer tus gustos musicales! ¿Eres fanático del rock? ¿O más bien te inclinas por el jazz? ¿O tal vez el pop es lo tuyo? ¡Cuéntanos! Queremos que toques lo que amas, que te diviertas mientras aprendes y que te emociones con cada progreso.

TIPOS DE CLASES

Si te gusta la idea de compartir con otros alumnos la música, ¡las clases grupales son perfectas para ti! No mezclamos edades ni niveles y, no creemos en multitudes: nuestros grupos tienen un máximo de 3 alumnos y la duración es de 1 hora. Así que podrás aprender y tocar junto a otros compañeros en un ambiente íntimo y divertido.

Si buscas una atención más personalizada y un enfocarte en tus propios objetivos, nuestras clases individuales están diseñadas a tu medida. La duración de las clases puede variar. Consúltanos y te ofreceremos la mejor opción según edad y nivel.

ENFOQUE

Siempre te vamos a ofrecer la mejor opción, la que sea más acorde a la edad y nivel del alumno ¡sin venderte humo!
        En cuanto a las metodologías, trabajamos tanto clásicas como modernas y, en el caso de los más pequeños (ver metodologías tempranas), la mayoría de nuestros docentes están formados en Pedagogía Musical, por lo que están muy preparados tanto en la parte teórica (educación musical) como en la práctica (experiencia).

FLEXIBILIDAD

Es nuestra palabra clave. Somos conscientes de los compromisos de cada persona en cuanto a horarios. En Solmusic siempre vamos a trabajar para satisfacer tus necesidades y encontrar ese momento perfecto ¡Estamos aquí para ti!

LENGUAJE MUSICAL

¿Te imaginas aprender el lenguaje musical mientras tocas tu instrumento? Eso es lo que hacemos aquí. En Solmusic, lo abordamos de una manera muy diferente dejando a un lado los métodos de enseñanza tradicionales. No creemos en un enfoque único para todos.

INFRAESTRUCTURA

Somos conscientes que los recursos e infraestructuras audiovisuales en la enseñanza y el aprendizaje son necesarios en el aula. Por eso, desde hace unos años, hemos implantado estos recursos que han supuesto un paso importante en el desarrollo de nuevas enseñanzas pedagógicas; ordenadores, equipos de sonido, pantallas digitales, aplicaciones musicales…potencian el interés y creatividad de los alumnos. Hemos notado cómo estos recursos encienden la chispa del interés en nuestros alumnos. La música es mucho más que teoría, ¡es una experiencia sensorial!

Solmusic Ajalvir

Solmusic Coslada

solicítanos información

Array

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

© Copyright 2023 Solmusic. Diseñado por Dédalo Digital.