Estas clases van destinadas a los más pequeños, donde vosotros padres, aprenderéis a la vez que ellos, de una forma fácil y divertida. Es una primera toma de contacto con la música, mediante juegos, bailes, percusión, teclados y un largo etc. Para que, a los que os gusta la música, disfrutéis con vuestros hij@s.
Las clases son de una hora semanal y grupos reducidos.
La estimulación musical temprana nos va a permitir desarrollar la creatividad y la capacidad de expresión y la sensibilidad desde el primer momento de la vida de los niños, nos va a permitir potenciar la capacidad musical que tenemos todas las personas.
Primero sentir, y vivir la música, para después hacerla consciente. Trabajaremos desde la audición musical activa y desde el juego para que los niños vayan descubriendo las cualidades del sonido.
La experiencia musical desde edades tempranas va a influir en el desarrollo equilibrado y global del niño, en las áreas intelectual, motriz y emocional, afectivo y social. Todo esto nos permitirá a aumentar la confianza en sí mismos, su autoestima y su bienestar personal.